Nero WaveEditor icon

Nero WaveEditor

12.0.3.0

Edita tus archivos de audio sin perder calidad

vota
0

54.9k

Puntúa esta App

Nero Wave Editor es una recomendable herramienta empleada para tratar todo tipo de ficheros de audio sin necesidad de modificar o alterar su calidad de sonido. Entre otras acciones, podremos cortar, pegar, modificar segmentos, añadir silencios o mezclar ficheros sin dañarlos.

La interfaz está diseñada siguiendo los parámetros más básicos de usabilidad con los que facilitar la edición de pistas de audio incluso para usuarios sin conocimientos sobre este tipo de tareas. Podremos añadir tantos audios como queramos, y cuando insertemos el clip que vamos a editar, el visualizador de Nero Wave Editor nos lo mostrará en forma de onda. De esta forma, toda la secuencia del sonido quedará definida de manera que podremos seleccionarlo por secciones para centrarnos únicamente en la parte que nos interesa.

Con sólo pinchar y arrastrar tendremos a nuestra disposición la posibilidad de quitar partes, silenciarlas, moverlas al comienzo de la pista o montarles otros audios justo encima, entre otras muchas opciones. Es una herramienta muy intuitiva con cientos de posibilidades.

Una vez acabada la edición, podremos guardar el resultado en multitud de formatos populares, entre ellos WAV, MP3 y WMA, o mantenerlo como proyecto Nero para seguir trabajando en él en otra ocasión. La gran cantidad de filtros y herramientas de este programa lo convierten en una de las mejores opciones no solo para crear audios complejos, sino para mantener su calidad a pesar de las modificaciones.
Uptodown X